jueves, 23 de septiembre de 2010

Justin Bieber se rodea de chicas explosivas

El cantante estuvo en un 'Hooters' en Canadá

Justin Bieber no para y cuando tiene un poco de tiempo libre se busca un entretenimiento para no dejar de hacer cosas. El joven cantante se fue a su país natal, Canadá, y allí decidió ir a un restaurante Hooters, una popular cadena que se caracteriza por sus guapas y sexys camareras, y donde dio un improvisado concierto para las explosivas chicas.
Justin Bieber demostró ser un todo un 'Don Juan' y no dejó de tontear y bromear con el personal, que se mostró encantado de que el cantante les colmase de atenciones. Además, tras su paso por el restaurante, las chicas hablaron maravillas del intérprete de ‘One’ y de la gente que iba con él. “Eran realmente súper amables. No eran creídos ni nada por el estilo”, dijeron.
Tras su ‘mini actuación’, Justin Bieber se mostró feliz al posar con las chicas. No es la primera vez que el cantante canadiense se fija en mujeres despampanantes, y es que ya ha confesado en alguna ocasión su debilidad por Kim Kardashian o por Katy Perry. Aún así, el joven asegura que está soltero y que por eso quiere disfrutar al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario