miércoles, 29 de septiembre de 2010

Justin Bieber: 'Mis fans no saben cómo soy'


Justin Bieber dispone de una numerosa legión de fieles seguidores, pero aun así el joven no se conforma. De hecho, el cantante se sinceró en una entrevista y explicó que a pesar de tener muchas personas que le siguen y que darían cualquier cosa por él, se siente solo y reconoció que sus fans realmente no saben quién es.
Justin Bieber se quejó de que el amor que sienten sus seguidoras hacia él no es real, y que por eso es peor. “Lo que ellas sienten por mí no es amor verdadero, ellas piensan que sí pero no es así. Ellas, en el fondo, ni siquiera saben quién soy yo, solo saben lo que soy sobre el escenario o con música de por medio, pero nada más. Por eso siento soledad”.
El joven explicó que le encanta tener gente entregada a la que gusta, pero que puede ser muy engañoso ya que esas personas normalmente se han hecho una idea equivocada de cómo es realmente. Justin Bieber tampoco quiso crear más polémica, como ocurrió cuando se comparó con Kurt Cobain. Así, al ser preguntado si se parecía a Justin Timberlake, explicó que él es simplemente Justin Bieber.

1 comentario: