viernes, 10 de septiembre de 2010

Justin Bieber estuvo a punto de ser detenido

'Bieber se está creando fama de bromista' Foto Getty
El cantante de 16 años le faltó poco para ser arrestado, luego de lanzarle dos bombas llenas de agua a unos policías en Marylan, Estados Unidos. A uno de los agentes le estalló en el cinturón  y al otro le dio en el pecho.
Esta vez no se trató de uno de los capítulos de CSI, y si no hubiera sido por su representante el artista estaría detenido, informa Europa Press.
"Aún me sigo riendo. Un gran día", escribió Bieber en su cuenta de Twitter cuando llegó a casa después de lo ocurrido.
El hecho ocurrió antes de una presentación del cantante en Maryland, Estados Unidos, en el que el cantante practicaba su puntería. Cuando los globos le cayeron a los policías, uno de ellos se enfureció y se dirigió al cantante para arrestarlo.
Afortunadamente el guardaespaldas de Justin pudo hablar con el policia para que el joven artista no fuera detenido.
Justin "estaba merodeando con miembros de su equipo alrededor de un remolque, cuando uno de sus globos chocó contra el cinturón del arma de un agente y estalló, y el otro le dio al agente en la espalda pero no estalló", informa la comisaría de la ciudad.
Aunque un portavoz del centro de policía describió el comportamiento de Bieber como "inapropiado", confirmaron que se trató de un incidente y que no se tomará ninguna acción contra él por su comportamiento.
Bieber se está creando fama como bromista. Hace poco tiempo hizo una llamada a la estrella del pop, Akon, para fingir que era su hijo ilegítimo. "Era como, 'Papi, ¿por qué no me quieres?', realmente sacó a Akon de sus casillas", explicó Scooter, el manager del cantante.
Bieber se refirió a las continuas bromas y advirtió vía Twitter: "Por supuesto que estoy bromeando!! Me río de todo el mundo, nadie está a salvo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario