domingo, 26 de septiembre de 2010

Justin Bieber, machacado por los críticos de cine

Madrid.- La aparición de Justin Bieber en un capítulo de la serie ‘CSI’ levantó mucha expectación y congregó a numerosos telespectadores ante el televisor, ávidos de ver el papel del cantante en su debut interpretativo. Pero para desgracia del intérprete de ‘Baby’, las críticas no han sido demasiado positivas y muchos especialistas han asegurado que es mediocre como actor.
Tras su cameo en 'CSI', donde tuvo que demostrar su vena más dramática, los resultados no han sido los esperados. “Creo que en realidad no puedo alabar su capacidad para retratar a una persona con un drama criminal. No es lo suyo”, apuntó un crítico. Otro analista aseguró que la actuación de Justin Bieber no está al nivel del resto de actores: “Aunque su papel fue dramático, no hace justicia a la serie”.
A pesar de que su trabajo interpretativo no haya convencido en absoluto a la crítica, los productores de la serie están encantados y han asegurado que les gustaría que Justin Bieber volviera a participar con ellos. Y es que gracias a su aparición estelar, ‘CSI’ alcanzó un mayor índice de audiencia, que eran lo que realmente esperaban de la colaboración del canadiense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario