La colección saldrá a la venta el 4 de diciembre, justo antes de las fiestas
Justin Bieber convierte en oro todo lo que toca, y cada vez son más los empresarios que se dan cuenta de esto. Por eso han hecho que el cantante canadiense tenga sus propios muñecos. El intérprete de ‘Baby’ se ha convertido en una miniatura de juguete que saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre, justo antes de Navidad.Con su propio muñeco, el canadiense sigue los pasos de otras estrellas de la música. Los ‘mini Bieber’ podrían ser todo un éxito como regalo navideño.
Se espera que este nuevo juguete cause estragos entre las fans, ya que la mayoría querrá tener una pequeña replica del cantante. La línea de juguetes además incluirá una versión en donde al apretar el botón, el muñeco cantará alguno de los mayores éxitos del joven canadiense. Además, los muñecos también incluirán instrumentos musicales y pequeños micrófonos, para hacerlos aún más reales.
Justin Bieber no es la única estrella que tiene una replica de plástico, ya que sigue los pasos de actores tan famosos como Johnny Depp, Nicole Kidman, o de cantantes como la ‘reina del pop’, Madonna. El joven músico se ha mostrado encantado con este nuevo proyecto, y ha asegurado que los muñecos son muy reales, y que sí se parecen un poco a él.


Justin Bieber dispone de una numerosa legión de fieles seguidores, pero aun así el joven no se conforma. De hecho, el cantante se sinceró en una entrevista y explicó que a pesar de tener muchas personas que le siguen y que darían cualquier cosa por él, se siente solo y reconoció que sus fans realmente no saben quién es.


Madrid.- La aparición de Justin Bieber en un capítulo de la serie ‘CSI’ levantó mucha expectación y congregó a numerosos telespectadores ante el televisor, ávidos de ver el papel del cantante en su debut interpretativo. Pero para desgracia del intérprete de ‘Baby’, las críticas no han sido demasiado positivas y muchos especialistas han asegurado que es mediocre como actor.




Justin Bieber no para y cuando tiene un poco de tiempo libre se busca un entretenimiento para no dejar de hacer cosas. El joven cantante se fue a su país natal, Canadá, y allí decidió ir a un restaurante Hooters, una popular cadena que se caracteriza por sus guapas y sexys camareras, y donde dio un improvisado concierto para las explosivas chicas.




















