El canadiense ha sido incluido en este “recopilatorio” a modo de promo donde se recuerdan los casos más bizarros que los forenses de Las Vegas han tenido que tratar en su dilatada carrera. ¿Hombres lobo? ¿Vampiros? Y una imagen muy terrorífica y tan distinta a lo que lo que solemos ver del joven canadiense. Justin aparece, como os contaba, y da realmente miedo.
Si actúa tan bien como lanza esa mirada que recoge la promo, el cantante se va a revelar como un notable actor. Eso tendremos que verlo dentro de poco más de un mes. En La Cosa Rosa ya os informábamos de que Justin estaba encantado con su participación en esta importante producción y que interpretaría a un chico con bastantes problemas.
Después el colgó varias fotos del rodaje que inquietaban y confirmó que volvería al final de la temporada para atar cabos sueltos -y que grabaría el episodio en febrero-. Entremedias, Ryan Murphy le requería para aparecer en Glee, del drama a la comedia musical. Un proyecto en el que las dos partes están interesadas, pero donde no hay una confirmación oficial aún.
La mirada inquietante de Justin
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarno os podeis imaginar el grito que he pegado al verle en el viiiiddeeooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*lovejustinbieber*
Pues ya somos dos Larisa! *-* que-guapo-es-!!!
ResponderEliminarte quirero Justin!!!!! ojala el pudiera leerlo x)
por cierto Sheila, pasate por mi blog, hay muchas cosas de Justin! :) me he hecho admiradora de tu blog ;)
ResponderEliminar