martes, 3 de agosto de 2010

Acorralan y acosan a Justin Bieber en la calle

Foto: GETTY Ampliar foto
LOS ANGELES, 30 Jul. (EUROPA PRESS)
Justin Bieber no parece ser del todo consciente de que la fama le está costando cara. El cantante se vio acorralado por una multitud de fans mientras se encontraba con unos amigos paseando en su 'segway' (un patinente motorizado de dos ruedas). Los fans se echaron encima de él para pedir autógrafos y fue tal la avalancha que no pudo escapar. Aún así, Bieber está encantado con el recibimiento.
   Según informa Mail Online y fundamentándose en las fotos que un testigo hizo lo ocurrido, Bieber estaba el sábado disfrutando de su tiempo libre con unos amigos. Se encontraba conduciendo su 'segway' en el mercado de Westgate, en Gleendale, Arizona, donde tenía que actuar según lo previsto en la gira My World Tour.
   Pero un grupo de chicas se acercaron hasta él y le comenzaron a pedir autógrafos y a fotografiarse con él. Intentó zafarse de sus acosadores cuando una multitud se lanzó hacia él, pero no tuvo éxito y decidió ser correcto y atender a sus fans, por lo que posó para las fotos y firmó varios autógrafos.
   Mientras tanto, un testigo hizo fotos de todo lo ocurrido, en las que se puede ver la evolución del acoso: cómo Justin estaba patinando, cómo un grupo pequeño de chicas se acerca a él y el momento en el que una avalancha humana le acorralaba en una esquina. También colgó un vídeo del acontecimiento en Youtube.
ANTECEDENTES 'FANÁTICOS'
   Así se demuestra que el fenómeno fan de Justin Bieber es increíblemente potente. Además, no se trata de un caso aislado ya que, mientras promocionaba el disco en el que se basa la gira, My World, el cantante tuvo que cancelar su aparición en Long Island's Roosevelt Field Mall debido a la cantidad de personas que perdieron el control.
   Entonces, más de 35 unidades de policía tuvieron que ser desplegados después de que varias jóvenes fuesen heridas en la marea humana. Después, en abril también fue cancelada una actuación que en Australia por la intervención policial después de que otras chicas también resultasen heridas.
   Pero Bieber siempre ha demostrado ser muy correcto y no ha arremetido en ningún momento contra sus fans. "Quiero aclarar esta situación, yo no lo cancelo", explicaba entonces en su Twitter: "Me levanté esta mañana cuando la policía canceló la actuación por razones de seguridad. Estoy muy contento con la bienvenida y el amor de todo el mundo, pero quiero recordar a todo el mundo que la seguridad de mis fans es lo primero".
   Hasta el momento, la gira del cantante está siendo todo un éxito, lo que le ha llevado a añadir una segunda tanda de conciertos hasta Navidad. Su fama sigue creciendo y el cantante está mostrando al mundo una imagen muy correcta y moralista de su persona, una madurez muy notable en un joven de 16 años.
   Pero la fama hace que tenga que convivir con fenómenos como este. Así lo explicaba en el Today Show's Matt Laure: "Es una locura que ahora vaya a cualquier sitio y siempre me pidan autógrafos y cosas, pero es una parte de lo que firmé por estar donde estoy".
   Además, el artista no quiere convertirse en un fenómeno pasajero: "Quiero ser un artista que no tenga simplemente una canción y ya esté todo hecho. Quiero tener longevidad, que mis fans crezcan conmigo y no ser simplemente un artista adolescente, sino crecer y convertirme en un artista adulto".


No hay comentarios:

Publicar un comentario