martes, 3 de agosto de 2010

Justin Bieber no se molesta si las fans se desnudan delante de él

El ídolo juvenil de 16 años habló en una entrevista acerca de la preocupación de su madre por el acoso de las fans que incluso se han desnudado delante de él.

Justin Bieber no se molesta si las fans se desnudan delante de él
Según el sitio starpulse.com, el intérprete de My World declaró acerca de su relación con las miles de fanáticas que lo persiguen día y noche, asegurando que algunas hasta se le han aparecido desnudas. “Mi mamá es muy protectora. Unas chicas aparecieron en mi puerta sin una sola prenda encima. No puedo mentir, tengo 16 años… no me molesta. Pero, no tengo novia” dijo el joven convertido en la persona más buscada en la web.
En cuanto a su carrera, Bieber aseguró que está tomando en cuenta los consejos del cantante Usher para asegurar que los cambios de voz por el paso de la adolescencia a la adultez, no influyan negativamente en su éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario