martes, 3 de agosto de 2010

Justin Bieber y sus problemas con la pubertad

La pubertad es algo que todo adolescente pasa, más tarde o más temprano. Y es que esto es un problema para los niños que son cantantes, como es el caso de Justin Bieber.


El artista de 16 años, está preoucupado por si cambia su voz por culpa de la pubertad. Y no es para menos porque es de lo que vive. Aunque parece tenerlo todo controlado, según una entrevista que ha publicado el portal ' vibe.com '.
"A todo el mundo le cambia la voz. Tengo el mejor entrenador vocal del mundo (Usher) y ya estamos trabajando con mi voz y haciendo lo que necesito hacer. Usher me dice lo que debo hacer y lo que no", comenta el canadiense para tranquilizar a sus fans.
Además, Bieber cuenta con el apoyo incondicional de su madre, que le da fuerzas para seguir adelante con lo que venga. Y así habla de su progenitora: "es mi mejor fan. Ha sido mi fan desde que era un bebé".
Desde luego, este niño prematuro está viviendo un sueño que se ha hecho realidad y así lo testifica: "ha sido fantástico viajar por todo el mundo, No hay mucha gente que llegue hasta donde he llegado yo. Lo que más me gusta es actuar para mis fans".

No hay comentarios:

Publicar un comentario