Justin Bieber sigue subiendo escalones en el camino hacia el éxito absoluto. Por eso, no es de extrañar que tanto colegas de profesión como estrellas de Hollywood no duden en prestarse cuando el adolescente lo pide, como hemos visto recientemente con la nueva versión de 'Somebody to Love' de Usher y Justin Bieber.
Ésa es la última noticia del cantante canadiense, que el próximo 31 de agosto contará con la presencia de Jaden Smith en el concierto que ofrecerá en el Madison Square Garden de Nueva York.
Ambos coincidieron en la grabación del videoclip 'Never Say Never', una de las canciones que forman parte de la banda sonora 'Karate Kid', protagonizada por Jaden Smith.
Sin embargo, Jaden Smith no será la única sorpresa de la noche, pues Jessicca Jarrell, recientemente relacionada sentimentalmente con Justin Bieber, y Sean Kingston también estarán presentes en un concierto que, por supuesto, habrá de levantar el interés de miles de personas, así como fuertes medidas de seguridad.





Los seguidores de Justin Bieber esperaban impacientes la celebración del certamen de Miss Universo 2010, ya que su ídolo era uno de los invitados de honor del concurso. Sin embargo, las cámaras de televisión no consiguieron captar ninguna imagen del cantante, provocando la decepción de sus fans.


















