domingo, 3 de octubre de 2010

La cosa se pone seria entre Justin Bieber y Jasmine Villegas

Foto: GETTY
   Hace unos días veíamos, en exclusiva, las imágenes del apasionado beso entre Justin Bieber y la también cantante Jasmine Villegas dentro de un coche Honda en California. Aunque ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir su relación, ya hay quien apunta a que lo que hay entre estos dos jóvenes se está poniendo cada vez más serio.
   La pareja, que hace unos días compartió algo más que amistad en el asiento de atrás de un Honda, se conoció hace varios meses cuando Jasmine accedió a grabar con Justin el videoclip para su single 'Baby'.
   Ahora parece que la relación va viento en popa ya que, según la revista estadounidense 'Us Weekly', Bieber y Villegas fueron vistos muy acaramelados el pasado 9 de septiembre en Venecia, a pesar de que Jasmine "tendría que haber estado en los conciertos de Hawaii".
   Pero "como Justin quería que estuviera allí (en Venecia)" al final se salió con la suya. Además, hace poco la nueva 'amiguita' del cantante canadiense habló sobre su relación con Bieber: "Es 100% real con sus fans y sus amigos y le enseña a todo el mundo su personalidad", comentó.
   "Eso es algo realmente bueno sobre él. No es nada falso. Es simplemente como, 'Soy Justin. Aquí estoy", añadió. Y terminó diciendo: "Es una persona muy extrovertida y divertida y a la vez tan espontáneo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario