sábado, 30 de octubre de 2010

Justin Bieber tráiler de ‘Never Say Never’ la película


El joven ídolo musical está que no para con las promociones y lanzamientos. Puesto que está en todas partes como si fuera Dios. Y la novedad es que ya tiene un avance de lo que será su película que está basada en la vida del ídolo canadiense y del que ya se puede ver el tráiler en YouTube.
Aunque todavía falta unos meses para su estreno en los cines, será en febrero. En “Never Say Never 3D” y el pequeño adelanto oficial del trailer, se puede ver lo que será la película biográfica que narra y cuenta la vida y milagros de Bieber desde sus comienzos hasta lo que es hoy en día.

El video apenas dura un minuto y medio pero da una idea de todo el recorrido hacia la fama que va desde actuaciones en directo, sus comienzos tocando el piano, episodios curiosos de su infancia, así como entrevistas a sus familiares y amigos sin olvidar al rapero Usher, mentor y descubridor del nuevo talento juvenil.
Sin embargo resulta curioso pensar y una vez visto los pocos minutos que muestra la película, dicen y son muchos los que comentan, que el cantante de ‘Baby’, se haya olvidado precisamente de mencionar, a quien realmente le subió a la fama. La red youtube. Por lo visto no hace ni una mínima mención al portal al menos no en el adelanto. Cuando todos sabemos que Bieber colgaba sus videos en la red y de ahí fue descubierto.
Además siempre se le ha llamado como el niño que surgió de Youtube y ahora, entre tanta promoción tanto de su nuevo perfume ‘My World’, como de línea de pintauñas, así como las portadas que protagoniza como si fuera un afeminado, han desatado lo que durante algunas semanas se viene comentando del Bieber. La fama una vez que la consigues hay que saberla mantener y es de bien nacidos ser agradecidos
Y el canadiense, está demostrando que ya ni se acuerda de sus comienzos en youtube y la fama que tiene, se la debe en parte a los videos que están colgados. Una mínima mención en la película sería lo más apropiado en estos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario