lunes, 27 de diciembre de 2010

Justin Bieber saluda por Navidad y recoge juguetes para los más necesitados

justin-bieber.jpg

Aunque dio su último concierto del año lo dio en Atlanta (Georgia) terminado así a su gira por Estados Unidos. Justin Bieber al igual que otros famosos y artistas, no ha querido dejar de pasar la ocasión para saludar a sus miles de fans y desearle unas felices fiestas.
Para ello, ha subido un video a través de la red social Habbo en el cual deja un simpático mensaje. “Hola, soy Justin Bieber, y quiero desearles una feliz Navidad y un feliz Año Nuevo. Espero que tengan unas buenas vacaciones”, dejó grabado el ídolo canadiense.

También muy aficionado a la red social Twitter dejó para sus millones de seguidores un mensaje en el cual aseguraba que pasaría la Navidad con sus seres queridos: “Lo que está en la parte superior de mi lista en la Navidad es celebrar las fiestas con mi familia”.
No obstante el joven cantante muy consciente de que hay muchos niños que no recibirán regalos por Navidad por encontrarse en situación desfavorecida, organizó una acción solidaria que consistía en recogida de juguetes en un autobús que dispuso fuera de las instalaciones del concierto. Allí todos los que quisieron participar dejaron sus juguetes para después entregarlos en un hospital infantil.
Fue el mismo Bieber quien entregó los juguetes donados y así conocer a los muchos niños que al contrario que el no tienen la misma suerte de contar con mejores recursos económicos y recibir regalos por Navidad.
Por lo tanto antes de partir para celebrar estas fiestas con su familia, el joven ídolo juvenil dejó su granito de arena con los más necesitados. Buenas acciones por estas fechas aunque también podrían servir para cualquier día del año. Ya que niños pobres y necesitados los hay siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario