miércoles, 29 de septiembre de 2010

Justin Bieber tendrá sus propios muñecos antes de Navidad


La colección saldrá a la venta el 4 de diciembre, justo antes de las fiestas


Justin Bieber convierte en oro todo lo que toca, y cada vez son más los empresarios que se dan cuenta de esto. Por eso han hecho que el cantante canadiense tenga sus propios muñecos. El intérprete de ‘Baby’ se ha convertido en una miniatura de juguete que saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre, justo antes de Navidad.
Con su propio muñeco, el  canadiense sigue los pasos de otras estrellas de la música. Los ‘mini Bieber’ podrían ser todo un éxito como regalo navideño.
Se espera que este nuevo juguete cause estragos entre las fans, ya que la mayoría querrá tener una pequeña replica del cantante. La línea de juguetes además incluirá una versión en donde al apretar el botón, el muñeco cantará alguno de los mayores éxitos del joven canadiense. Además, los muñecos también incluirán instrumentos musicales y pequeños micrófonos, para hacerlos aún más reales.
Justin Bieber no es la única estrella que tiene una replica de plástico, ya que sigue los pasos de actores tan famosos como Johnny Depp, Nicole Kidman, o de cantantes como la ‘reina del pop’, Madonna. El joven músico se ha mostrado encantado con este nuevo proyecto, y ha asegurado que los muñecos son muy reales, y que sí se parecen un poco a él.




Justin Bieber Foto difusión

Justin Bieber: 'Mis fans no saben cómo soy'


Justin Bieber dispone de una numerosa legión de fieles seguidores, pero aun así el joven no se conforma. De hecho, el cantante se sinceró en una entrevista y explicó que a pesar de tener muchas personas que le siguen y que darían cualquier cosa por él, se siente solo y reconoció que sus fans realmente no saben quién es.
Justin Bieber se quejó de que el amor que sienten sus seguidoras hacia él no es real, y que por eso es peor. “Lo que ellas sienten por mí no es amor verdadero, ellas piensan que sí pero no es así. Ellas, en el fondo, ni siquiera saben quién soy yo, solo saben lo que soy sobre el escenario o con música de por medio, pero nada más. Por eso siento soledad”.
El joven explicó que le encanta tener gente entregada a la que gusta, pero que puede ser muy engañoso ya que esas personas normalmente se han hecho una idea equivocada de cómo es realmente. Justin Bieber tampoco quiso crear más polémica, como ocurrió cuando se comparó con Kurt Cobain. Así, al ser preguntado si se parecía a Justin Timberlake, explicó que él es simplemente Justin Bieber.

Justin Bieber busca sorprender a seguidores con nuevo disco

Justin Bieber prepara nuevo disco. Foto: Getty Images
El cantante Justin Bieber no para de sorprender a sus seguidores. El artista canadiense anunció que ya prepara su próximo material discográfico y hasta aseguró que saldrá al mercado el próximo año.
En una entrevista reciente Justin confesó que prepara ya junto a Drake su segundo disco y además anunció que su nuevo disco estará listo para 2011.
Bieber dijo que así como en My World tuvo invitados especiales, en esta próxima producción no faltarán colaboraciones de otros artistas.
"Drake estará en el nuevo álbum, pero no estoy seguro aún de quién más. Voy a preguntarle a Lil Wayne a ver si quiere".
Por otro lado, Justin recientemente viajó a Los Ángeles para grabar el videoclip de su tercer sencillo U simile, que cuenta con la colaboración de Jaden Smith, hijo del actor Will Smith.

Justin Bieber admite que fans sienten un amor irreal

El cantante de "Baby" así les paga a los seguidores que hicieron de sus canciones en You Tube una peregrinación.
Justin Bieber admite que fans sienten un amor irreal
Vuela alto. Justin Bieber no solo pidió tranquilidad a sus fans hace unos días, ahora ha comentado que el amor que éstas sienten por él no es real.
En una entrevista al portal “Daily Mail”, el canadiense admitió que se encuentra solo en el amor y cuestiona el amor de sus fans al afirmar como algo "irreal".
La entrevista de Justin Bieber habrá decepcionado a miles de fans, teniendo en cuenta que éstas lo llevaron a la fama en You Tube y en redes sociales como Twitter y Facebook.

Lea Michele quiere a Justin Bieber en Glee

lea michele justin bieber
Justin Bieber podría aparecer en Glee y la estrella Lea Michele piensa que sería un ajuste perfecto. Cabe mencionar, su amiga cercana Selena Gomez también dijo que le gustaría estar en la serie.
’No sé si Justin Bieber esté en show, pero sería increíble’, dijo Lea Michele. Asimismo, mientras Lea no tiene un problema con el cantante de ‘Baby’, Rachel Berry podría ser que sí lo tenga.
Lea Michele suena bien cuando comparte una canción con otro hombre, podría ser posible que lo haga ahora con el cantante canadiense Justin Bieber.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Justin Bieber y Miley Cyrus entre las mejores estrellas de Billboard menores de 21 años

miley cyrus y justin bieber
Justin Bieber y Miley Cyrus son dos de los nombres que están incluidos dentro del Billboard 'Top 21 debajo de 21' de este año a raíz de la cantidad de jóvenes estrellas que adquieren la fama cada vez a más temprana edad.

Miley Cyrus se ubicó en el puesto 10 por su serie 'Hannah Montana' y su exitosa carrera musical. A mitad de este año, en el mes de junio, la estrella de Disney lanzaba su disco 'Can't Be Tamed' y ha estado realizando una transición entre estrella juvenil a una seductora cantante.

Justin Bieber se ubica en el puesto número 2 venciendo por muy poco a la actriz de 'Ramona y Beezus', Selena Gomez. El ídolo del pop ha estado generando grandes ventas con su gira 'My World' e incluso ha tenido una reciente participación en 'CSI'.

Justin Bieber, machacado por los críticos de cine

Madrid.- La aparición de Justin Bieber en un capítulo de la serie ‘CSI’ levantó mucha expectación y congregó a numerosos telespectadores ante el televisor, ávidos de ver el papel del cantante en su debut interpretativo. Pero para desgracia del intérprete de ‘Baby’, las críticas no han sido demasiado positivas y muchos especialistas han asegurado que es mediocre como actor.
Tras su cameo en 'CSI', donde tuvo que demostrar su vena más dramática, los resultados no han sido los esperados. “Creo que en realidad no puedo alabar su capacidad para retratar a una persona con un drama criminal. No es lo suyo”, apuntó un crítico. Otro analista aseguró que la actuación de Justin Bieber no está al nivel del resto de actores: “Aunque su papel fue dramático, no hace justicia a la serie”.
A pesar de que su trabajo interpretativo no haya convencido en absoluto a la crítica, los productores de la serie están encantados y han asegurado que les gustaría que Justin Bieber volviera a participar con ellos. Y es que gracias a su aparición estelar, ‘CSI’ alcanzó un mayor índice de audiencia, que eran lo que realmente esperaban de la colaboración del canadiense.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Justin Bieber es parodiado por Michael Bublé en un videoclip

Justin Bieber es parodiado por Michael Bublé en un videoclipJustin Bieber está en boca de medio mundo, para bien o para mal. El canadiense, diana de críticas y halagos, ha vuelto a ser motivo de parodia, pero esta vez no ha estado motivado por los usuarios de YouTube, sino por parte de un colega de profesión.
Michael Bublé, cantante y actor canadiense, ha aparecido en escena vestido al estilo Justin Bieber en un intento de imitar al fenómeno adolescente. Semejante decisión responde a la grabación del último videoclip de Michael Bublé, 'Hollywood', donde pretende parodiar a otras celebrities del panorama internacional, como, por ejemplo, Clint Eastwood o James Dean.
El vídeo se estrenará la próxima semana, aunque ya se puede escuchar en iTunes. El tema formará parte del álbum 'Crazy Love Hollywood', que saldrá a la venta el 25 de octubre.

Debut de Justin Bieber en CSI se estrena hoy 23 de septiembre

justin bieber csi

Hoy 23 de setiembre es el debut en horario estelar del cantante canadiense, Justin Bieber, en la serie ‘CSI’, y sus fans se encuentran muy emocionados.
El productor ejecutivo del personaje de Justin Bieber, Carol Mendelsohn, explicó: ‘Es un joven con problemas, criado en un sistema de hogares, cuya mala suerte en la vida lo ha dejado enojado y con cicatrices’.

‘Cuando por primera vez conocimos a Jason, lo encontramos en un centro comunitario donde estaba dando un testimonio en honor a un hombre que cuidó de él de su hermano mayor cuando no tenían a nadie más, y ahora ese hombre está en la cárcel y el hermano de Jason está en busca de venganza’.

Justin Bieber, pillado besándose con Jasmine Villegas en un coche

Justin Bieber besó a la protagonista del video Baby

Jasmine Villegas negó tener un romance con su compañero de gira, el ídolo del pop adolescente Justin Bieber, esto luego que esta semana fueran publicadas una serie de fotografías en las cuales aparentemente están besándose al interior de un auto.

La joven cantante aclaró la situación y volvió a reiterar que sólo son amigos. Jasmine afirmó que el cantante es un chico muy “divertido” y “muy sociable” y que “es cien por cien tal cual lo vemos, tanto con sus fans como con sus amigos”.

Cabe recordar que desde que se conocieron en la grabación del videoclip de "Baby", siempre les han perseguido los rumores de una posible relación sentimental, aunque ambos se han apresurado a desmentirlo.

Sin embargo, después de la publicación de las imágenes en actitud más que cariñosa entre ambos, está claro que entre ellos existe algo más que una simple amistad.


Justin Bieber vende sus memorias, 'First Step 2 Forever', en Youtube

Justin Bieber vende sus memorias, 'First Step 2 Forever',  en Youtube
Justin Bieber se ha convertido en el mejor vendedor de sus memorias. Bieber ha lanzado un vídeo en Youtube para animar a sus fans a comprar 'First Step 2 Forever', que tendrá "fotos exclusivas".
Tal y como anuncia Justin Bieber en Youtube, será él mismo quien narre su meteórica carrera de Youtube al éxito mundial de su primer disco. Justin no avanza en el vídeo la fecha exacta en la que se publicarán sus memorias, pero todo apunta a que será en octubre cuando llegue a EE UU y semanas más tarde lo haga a Europa.
Cabe recordar que ya conocimos cuál sería la portada de 'First Step 2 Forever'. En ella, Bieber viste de azul y anuncia póster y fotos exclusivas. Aquí os dejamos del vídeo del anuncio de las memoria de Justin Bieber en Youtube:

Justin Bieber y Usher rezan juntos durante el My World Tour

Hoy queremos hacer un viaje al pasado, en concreto a un concierto inolvidable del My World Tour que tuvo lugar en septiembre en el Madison Square Garden de New York, y donde Justin Bieber estuvo acompañado por otras estrellas como, por ejemplo, su mentor Usher, Miley Cyrus, Jaden Smith, Kanye West, Boyz II Men, Ludacris y Sean Kingston. Una noche increíble que ahora podemos recordar gracias a un documental sobre Justin que saldrá el año que viene.
Hoy te mostramos un vídeo del backstage, donde todos los artistas se reunieron para rezar juntos. Al principio, el manager Scooter Braun hace un discurso de ánimo para que ofrezcan al público un espectáculo cargado de emoción y acaba con las lágrimas en los ojos y aplaudiendo a Justin. Después, la madre Pattie Mallette invita a todos los presentes a que dediquen un momento a la oración. El vídeo acaba con un rito contra la mala suerte

Justin Bieber empieza a trabajar en su nueva producción discográfica

Justin Bieber anuncia nuevo disco para 2011. Foto: Getty Images

El cantante canadiense anunció que ya prepara su próximo trabajo discográfico y aseguró que saldrá al mercado el próximo año.
El álbum, aún sin nombre, está previsto para finales de 2011 y tiene el difícil reto de superar el disco de platino de 'My World'.
El joven de tan solo 16 años de edad dijo que en su próxima producción discográfica no faltarán las grandes estrellas de la música invitadas a colaborar.
"Drake estará en el nuevo álbum, pero no estoy seguro aún de quién más. Voy a preguntarle a Lil Wayne y si también querría", dijo Bieber en su Twitter.
El nombre de Jesse McCartney también se maneja como compositor de alguno de los nuevos hits de la estrella canadiense.

Justin Bieber se rodea de chicas explosivas

El cantante estuvo en un 'Hooters' en Canadá

Justin Bieber no para y cuando tiene un poco de tiempo libre se busca un entretenimiento para no dejar de hacer cosas. El joven cantante se fue a su país natal, Canadá, y allí decidió ir a un restaurante Hooters, una popular cadena que se caracteriza por sus guapas y sexys camareras, y donde dio un improvisado concierto para las explosivas chicas.
Justin Bieber demostró ser un todo un 'Don Juan' y no dejó de tontear y bromear con el personal, que se mostró encantado de que el cantante les colmase de atenciones. Además, tras su paso por el restaurante, las chicas hablaron maravillas del intérprete de ‘One’ y de la gente que iba con él. “Eran realmente súper amables. No eran creídos ni nada por el estilo”, dijeron.
Tras su ‘mini actuación’, Justin Bieber se mostró feliz al posar con las chicas. No es la primera vez que el cantante canadiense se fija en mujeres despampanantes, y es que ya ha confesado en alguna ocasión su debilidad por Kim Kardashian o por Katy Perry. Aún así, el joven asegura que está soltero y que por eso quiere disfrutar al máximo.

Justin Bieber quiere quedarse con su madre Pattie Mallette

viernes, 10 de septiembre de 2010

Justin Bieber asiste a la presentación de Halo Reach con Chanel Dudley



Justin Bieber asiste a la presentación de Halo Reach con Chanel Dudley
Chanel Dudley tiene 22 años, es rubia, rapera y ha vuelto a hacer saltar las alarmas sobre el fin de la soltería de Justin Bieber. El cantante canadiense, que en los últimos días ha sido relacionado con Emma Watson, Selena Gomez o Jessica Jarrel, ha armado un considerable revuelo al aparecer bien acompañado por Chanel Dudley en un evento de presentación del videojuego 'Halo Reach'.
La joven participa en la serie de la MTV 'Fantasy Factory', de la que, según una fuente cercana a ambos, Justin Bieber es un gran fan. Otro detalle que los blogs más sensacionalistas han pasado por alto es que Dudley ya tiene novio desde hace tiempo, así que habrá que apuntar en otra dirección para buscarle pareja a Justin.


Justin Bieber estuvo a punto de ser detenido

'Bieber se está creando fama de bromista' Foto Getty
El cantante de 16 años le faltó poco para ser arrestado, luego de lanzarle dos bombas llenas de agua a unos policías en Marylan, Estados Unidos. A uno de los agentes le estalló en el cinturón  y al otro le dio en el pecho.
Esta vez no se trató de uno de los capítulos de CSI, y si no hubiera sido por su representante el artista estaría detenido, informa Europa Press.
"Aún me sigo riendo. Un gran día", escribió Bieber en su cuenta de Twitter cuando llegó a casa después de lo ocurrido.
El hecho ocurrió antes de una presentación del cantante en Maryland, Estados Unidos, en el que el cantante practicaba su puntería. Cuando los globos le cayeron a los policías, uno de ellos se enfureció y se dirigió al cantante para arrestarlo.
Afortunadamente el guardaespaldas de Justin pudo hablar con el policia para que el joven artista no fuera detenido.
Justin "estaba merodeando con miembros de su equipo alrededor de un remolque, cuando uno de sus globos chocó contra el cinturón del arma de un agente y estalló, y el otro le dio al agente en la espalda pero no estalló", informa la comisaría de la ciudad.
Aunque un portavoz del centro de policía describió el comportamiento de Bieber como "inapropiado", confirmaron que se trató de un incidente y que no se tomará ninguna acción contra él por su comportamiento.
Bieber se está creando fama como bromista. Hace poco tiempo hizo una llamada a la estrella del pop, Akon, para fingir que era su hijo ilegítimo. "Era como, 'Papi, ¿por qué no me quieres?', realmente sacó a Akon de sus casillas", explicó Scooter, el manager del cantante.
Bieber se refirió a las continuas bromas y advirtió vía Twitter: "Por supuesto que estoy bromeando!! Me río de todo el mundo, nadie está a salvo".

jueves, 9 de septiembre de 2010

Justin Bieber posa para la revista Teen Vogue

justin-bieber-teen-vogue-cover-boy-222
En el nuevo número de Teen Vogue puedes disfrutar de las increíbles fotos de Justin Bieber en el estudio de grabación mientras toca la pandereta y se come un caramelo en forma de Bob Esponja.
Martes, 07 de septiembre del 2010  |  Autor: MundoFreak
En la entrevista Justin Bieber cuenta lo que las chicas tendrían que hacer cuando se lo encuentra: “Simplemente hablad conmigo. Preguntadme cómo estoy. Presentaros, no chilléis ‘¡Justin, Justin, Justin! ¿Puedo hacerte una foto?’ Y no vengáis si estoy comiendo. ¿Qué pensaríais si viniera a vuestra casa y empezara a echaros fotos mientras coméis? No lo soporto”. Justin Bieber habla de su debut como actor en CSI: “Al principio parezco un chico de lo más dulce pero después se descubre que soy la mente que lo controla todo” (¡gracias por chivarnos el final, Justin!).
A Justin le gustaría seguir con su carrera como actor… ¿Y a quién le gustaría tener como compañera? ¡Pues a su amiga Selena Gomez! ¿Cómo los ves juntos en la gran pantalla?


justin-bieber-teen-vogue-cover-boy%20(2)
justin-bieber-teen-vogue-cover-boy%20(3)
justin-bieber-teen-vogue-cover-boy%20(4)
justin-bieber-teen-vogue-cover-boy%20(5)
justin-bieber-teen-vogue-cover-boy%20(6)
justin-bieber-teen-vogue-cover-boy%20(9)
justin-bieber-teen-vogue-cover-boy%20(10)_0
justin-bieber-teen-vogue-cover-boy%20(1)

Justin Bieber quiere actuar junto a Selena Gomez


Justin Bieber en declaraciones a la revista Teen Vogue sostuvo que le gustaría actuar y en el futuro con Selena Gomez y que le encantaría protagonizar algo con ella.

‘Selena Gómez. Ella es un buena amiga mía,’ explicó. ‘Ella es realmente agradable’, comentó Justin Bieber.

Por otro lado, la primera promo de Justin Bieber en CSI ha sido revelada, en donde el cantante interpreta a un niño problemático. ‘Parece como que soy tan dulce e inocente, y luego resulta que soy el autor intelectual detrás de todo’.

Justin Bieber sufre un colapso debido al agotamiento físico

Justin Bieber sufre un colapso debido al agotamiento físico
La apretada agenda de Justin Bieber está comenzando a pasarle factura. Acaba de salir a la luz que el joven artista sufrió el mes pasado un colapso debido al cansancio provocado por sus largas horas de trabajo, hasta el punto de tener que llegar a cancelar un concierto en Nueva York el pasado 29 de agosto. En aquellos momentos, el canadiense no desveló los motivos de la suspensión del show, simplemente se limitó a decir que el médico le había aconsejado que descansara.

El diario National Enquirer ha explicado por fin que la causa real de esta cancelación fue el agotamiento de Bieber. El joven lo da todo en cada actuación y su sobreesfuerzo parece estar jugándole malas pasadas últimamente. El tabloide recoge las declaraciones de una fuente cercana al artista que asegura que el cantante debería pensar seriamente en tomarse un descanso por una larga temporada.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Primeras imágenes del libro de Justin Bieber

Primeras imágenes del libro de Justin Bieber
Justin Bieber: músico, actor, y pronto autor de best-sellers. Este otoño, en los Estados Unidos se lanzará First Step 2 Forever, el registro fotográfico de My World Tour con fotos de Robert Coplin. Justin Bieber comenta las fotos y nos contará la historia de la gira, desde el primer concierto. Ya se ha mostrado la portada del libro hace algún tiempo, pero hoy podemos disfrutar de toda la cubierta: la parte delantera, trasera y bandas laterales :-)

Así leemos las primeras frases escritas por Justin Bieber en su primer libto. En la contraportada del libro se lee por ejemplo: "Mi familia me dice de estar siempre agradecido. Así que gracias. No estaría aquí sin ustedes. Los veo desde el escenario. Ahora puedo ver por qué son verdaderos. Esta es la historia de cómo mi mundo ha cambiado tanto y tan rápidamente gracias a su apoyo. Este soy yo. Justin".

Por las bandas laterales hay algunas palabras así: "Es un mundo muy, muy grande. Es fácil perderse en el....". Justin Bieber en los comentarios: "Me gusta esta línea de la canción. Estoy seguro de que esto es lo que la gente espera de mí. Mi mundo se ha vuelto muy grande muy rápidamente y mucha gente piensa que me voy a perder. Crecí en un pequeño pueblo de Canadá. Aprendí a cantar actuar frente al espejo de mi cuarto y jugar con una guitarra de segunda mano. Mi mamá publicó mi primer video en YouTube. Nunca en el mayor de mis sueños pensé que vendería millones de discos, cantar para el Presidente de los Estados Unidos y vender entradas para un estadio. Pero no me he perdido. No, en absoluto. Por el contrario, cuando están en el escenario, mis fans están en casa. Están en el lugar correcto. Y esto es la que se menciona en mi libro: mi viaje desde las calles de Ontario a mi deuda con los millones de fans alrededor del mundo que han convertido mi sueño en realidad. Mi música y mis versos muestran un poco lo que hay en mi corazón, pero creo que este libro les dará una ventana a mi mundo. Hay cientos de fotos que nadie ha visto antes y les diré quién era yo antes de unir fuerzas con Scooter Braun y Usher, y lo que hemos llegado a ser una vez que fuimos bendecidos con la oportunidad de compartir mi música con el mundo. Este es mi regalo para ustedes, los fans, que me han apoyado en cada paso de este viaje increíble".

Justin Bieber sube a un chico al escenario al cantar One less lonely girl

El joven cantante canadiense, Justin Bieber, suele subir al escenario a una de sus fanáticas en medio del tema "One less lonely girl".
Justin Bieber sube a un chico al escenario al cantar One less lonely girl
En el concierto de anoche del My World Tour Justin Bieber fue víctima de una broma. Siempre que canta el tema One Less Lonely Girl, Justin elige a una chica del público para que suba al escenario, ¡pero ayer tuvo la sorpresa de encontrarse que la persona que tenía delante era un chico! Su equipo quiso gastarle una broma, que Jus se tomó estupendamente, y acabó regalando las flores que tenía en la mano a una chica. En Twitter escribió lo siguiente: “Aún me sigo riendo. Un gran día. Genial. Me la han jugado. LOL. Tengo que ver el vídeo”. Durante los próximos días Justin se tomará unos días de vacaciones para volver a tope en el próximo concierto, que tendrá lugar el 14 de septiembre en Canadá. Aquí tienes el vídeo de la broma, la calidad deja mucho que desear pero sabemos que lo vas a disfrutar de todas formas…

Justin Bieber ya no soporta los gritos de sus fans

Justin Bieber ya no soporta los gritos de sus fans
Desde que saltara ala fama Justin Bieber se ha mostrado especialmente agradecido a sus fans, con los que siempre ha tenido palabras bonitas, pero el cantante ha sorprendido a todos asegurando que sus seguidores le podían tratar mejor de lo que lo hacen. Tanto es así que el intérprete se ha atrevido a darles algunos consejos para que mejoren.

Justin Bieber se quejó y pidió que no le interrumpieran siempre. "No vengan a acercarse cuando esté comiendo. ¿Les gustaría que yo me meta en sus casas y les tome fotos mientras comen? Yo odio eso".

El intérprete de ‘Baby’ se mostró muy enfadado con la persecución a la que le someten la gente que apoya su carrera, algo que se le puede volver en contra.

Pero no contento con esto ,también aseguró que le molesta mucho que la gente chille cuando le ve. “Sólo hábleme. Pregúntenme cómo estoy. Preséntense ustedes mismas, en lugar de estar gritando: ¡Justin!, ¡Justin!, ¿puedo tomarme una foto contigo?”, dijo.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Justin Bieber y Shaquille O'Neal, batalla de rap y baile en Youtube

Justin Bieber y Shaquille O'Neal, batalla de rap y  baile en Youtube

Justin Bieber y Shaquille O'Neal protagonizan una batalla de rap y baile en Youtube a ritmo del tema
'Baby' del artista canadiense.
Justin Bieber participó en el último programa de la temporada de 'Shaq vs.' que emite la cadena ABC . Bieber y O'Neal se enfrentaron en una batalla de baile a ritmo de la conocida canción 'Baby'. Rodeados por otros bailarines, Bieber y O' Neal sacaron sus mejores armas de baile para proclamarse campeón de esta peculiar batalla.
Si queréis saber quién ganó, aquí os dejamos el vídeo del baile de Justin Bieber y Shaquille O' Neal en Youtube:
No es la primera vez que Justin Bieber y Shaquille O' Neal comparten escenario. El jugador de baloncesto no pudo acompañar a Justin en el concierto que ofreció ayer en el Madison Square Garden de Nueva York, pero sí lo hizo hace unas semanas en Arizona.
Juntos, rapearon la canción 'Baby', sin duda una gran sorpresa para los fans que asistían al concierto de Bieber. Aquí os dejamos el vídeo de ese momento:

Justin Bieber y Miley Cyrus cantando en Dúo la canción 'Overboard'





















La sensación del pop Justin Bieber se presentó en el auditorio del Madison Square Garden de Nueva York, donde ofreció uno de los conciertos más esperados por sus fans.
El artista canadiense no estuvo solo, pues la popular Hannah Montana, Miley Cyrus, subió al escenario para cantar a dúo con la estrella de 16 años.
Ese mismo día más temprano, la cantante y actriz estadounidense estaba ayudando a su amigo Bieber en el escenario con la grabación de un nuevo video.
Su amistad con el canadiense desde hace meses ha generado constantes rumores de noviazgo entre ellos, aunque las jóvenes estrellas siempre lo han desmentido.
Lo último que se conoce de la pareja de estrellas, es que Bieber quiere protagonizar un remake del musical 'Grease' junto a Cyrus.
Antes de terminar la presentación Miley Cyrus fue pillada por los paparazzis cuando salía del espectáculo, al que acudió muy
maquillada.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Justin Bieber, un rapero en el nuevo 'Runaway Love' en Youtube


Justin Bieber, un rapero en el nuevo 'Runaway Love' en Youtube
Justin Bieber por fin rapea junto a Kanye West y Raekwon la canción 'Runaway Love'. Tras meses de trabajo e incertidumbres, ya podemos escuchar en Youtube el nuevo sonido de Justin Bieber.
Parece que la versión remix de los temas de Justin Bieber están funcionando muy bien. Si hace unos días el artista y Usher lanzaban en Youtube el tema 'Somebody to Love' remix, ahora le ha tocado el turno a 'Runaway Love'.
El tema sólo lleva colgado en Youtube unas horas y ya promete ser un éxito de reproducciones, a falta de un videoclip oficial.
Aquí te dejamos el remix de 'Runaway Love' de Bieber, Kanye West y Raekwon. ¿Qué te parece?

Justin Bieber quiere ser juez del 'Factor X' americano

Justin Bieber quiere ser juez del 'Factor X' americano
Justin Bieber no deja títere con cabeza. Al ídolo adolescente no le basta con ser, entre otras cosas, la imagen de la último promo de los 'MTV Video Music Awards', de una campaña publicitaria de un producto para el acné o de su propia película.
Así, Justin Bieber ha declarado estar desesperado por trabajar con Simon Cowell, directivo de la compañía musical Sony y conocido por ser uno de los jueces del programa televisico 'American Idol'. Según palabras del canadiense, el magnate millonario "es genial. Factor X llega a los Estados Unidos y me gustaría ser uno de los jueces".
Quizá Justin Bieber tenga razón y a más de uno de los concursantes le deberá parecer que el joven de 16 años es el menos indicado para opinar en un concurso de semejante calibre, un puesto que sí podría haber sido bien cubierto por el cantante Usher, sino fuera porque el propio artista ha rechazado la oferta por estar demasiado ocupado trabajando con el nuevo proyecto que comparte con Justin Bieber.
 
 

Justin Bieber: "Hay que tratar a las chicas con respeto"

Justin Bieber: "Hay que tratar a las chicas con respeto"
Es amigo de Kim Kardashian, Cheryl Cole y Katy Perry y egura que la relación con las mujeres es excepcional. Lo cierto es que Justin Bieber se ha convertido en todo un caballero con tan sólo 16 años.
En sus últimas declaraciones ha asegurado que a las mujeres hay que respetarlas y portarse bien con ellas. !Tienes que ser tu mismo pero siempre con educación", ha apostillado.
Justin se encuentra en un 'break' de su gira por no encontrarse demasiado bien físicamente.
Pese a que su médico le ha asegurado que no está al cien por cien, el cantante de 'Baby' lo dará todo en la noche de este martes en el Madison Square Garden de Nueva York y seguro que muchas de las chicas a las que él respeta, estarán contentas de verle en directo.

Snoop Dogg podría cantar con Justin Bieber

Al menos no lo descartó, pues señaló que le agrada su música.
Snoop Dogg podría cantar con Justin Bieber
El cantante de moda en Estados Unidos, Justin Bieber, puede sentirse más que halagado por su inmediato éxito y las figuras que no descartan cantar con él. El rapero Snoop Dogg lo quiere en el escenario.
"Justin Bieber me parece bien, a mí me agrada", comentó. En ese contexto, aseguró que "uno nunca sabe" el momento de cantar juntos.
Como se sabe, Snoop Dog viene colaborando en la lucha contra el crimen en Internet. Desea crear consciencia al más alto nivel.

Subastan el anuario de Justin Bieber en eBay


La puja ya alcanza los 1.324 dólares a falta de ocho días para que se cierre


Algunos no pagarían ni un sólo euro por hacerse con una gran novela y otros, sin embargo, son capaces de empeñar el sueldo de un mes en un anuario de instituto.
Los seguidores de Justin Bieber no parecen sucumbir a los problemas económicos y están tirando de cartera en la puja que eBay mantiene, desde el pasado 29 de agosto, de un anuario que incluye una firma y varias fotos de Justin Bieber durante su etapa escolar.
Así, la última de las cuarenta ofertas que han hecho sus fans por semejante reliquia ha sido de 1.324 dólares, unos 1.000 euros aproximadamente, una cifra que se espera superar hasta que se cierre la puja, el próximo 8 de septiembre.