lunes, 30 de agosto de 2010

Justin Bieber quiere hacer un remake de 'Grease'


¿Os imagináis a Justin Bieber haciendo del mítico Danny Zuko?. El joven cantante canadiense lo tiene muy claro. Acaba de desvelar que su sueño sería interpretar el papel protagonista de un remake del clásico musical de 1978, 'Grease'. Además, ya ha elegido a la que sería su particular Sandy.
   Justin Bieber está loco con la idea de hacer una adaptación de la tan exitosa película musical Grease. Por supuesto y como no podía ser de otra manera, él ha elegido el papel protagonista que le dio la fama al mismísimo John Travolta, un tipo duro y chulesco, líder de la pandilla de los T-Birds, Danny Zuko.
   Pero para que la historia de amor más famosa del instituto Rydell tenga sentido, hace falta una chica que interprete el papel de la dulce e ingenua Sandy. Justin Bieber ya tiene candidata: "Me decanto por Miley Cyrus sin ninguna duda. Ella canta, baila y actua".
   Además, la estrella del pop adolescente tiene pensado algunos otros papeles para la película. Por ejemplo, dice que nadie quedaría mejor que Susan Boyle haciendo de la señora McGee, la directora del instituto. "Estoy obsesionado con Susan. Cuando la oigo cantar se me erizan hasta los pelos de la nuca", dijo Justin.
   El cantante también tiene pensado un papel especial para la actriz Cheryl Cole: "Se vería fantástica con el uniforme de las animadoras del instituto Rydell". Y es que Justin asegura que "sería muy divertido" rodar esta película.
   Pero de momento, sus fans tendrán que conformarse con su debut cinematográfico, que estará en la gran pantalla el próximo mes de febrero, en la película de 3D que contará cada detalle de sus 16 años de vida, sobre todo desde que se hizo famoso gracias a sus vídeos de Youtube.

sábado, 28 de agosto de 2010

Justin Bieber recibe disculpas de un DJ de Radio por amenazas

justin bieber
Es posible que la 'Bieber Fever' haya contagiado a legiones de jóvenes y adolescentes en todo el mundo, pero luego de una entrevista radial, el DJ Scott Mills no se llevó la mejor de las impresiones de Justin Bieber, por lo que acabó llamándolo 'mocoso'.

El conductor de radio comentaba a 'Metro', precisamente, que la estrella de pop no era el más 'amigable con el que hubiera conversado: 'En serio... Alguien debe escarmentarlo. Es un mocoso precoz', sentenció Scott Mills.

Desde que habló de esa manera sobre Justin Bieber, el DJ tomó su cuenta de Twitter para disculparse con el cantante, en vista de que habría recibido mensajes enfurecidos por calificarlo de esa forma.

'Puede que haya llamado a Justin Bieber 'mocoso' en 'Metro. Fue la impresión que recibí de él, lo siento... Recibiendo mensajes furiosos', señaló.

Justin Bieber revela cómo sería su beso perfecto

justin bieber
El ídolo del pop juvenil, Justin Bieber, declaró en una entrevista cómo sería un beso ideal con una chica a raíz de que en alguna ocasión se diera un beso incómodo en una cita.

De acuerdo con la estrella de 'Baby' y 'U Smile', en ese momento su acompañante lo besaba 'muy rápido', cosa que le habría disgustado, pues Justin Bieber la detuvo e inmediatamente le sugirió ir más despacio.

'Una vez besé a una chica, pero que lo hacía muy rápido. Yo la detuve y le dije que fuera más lento', comentó Justin Bieber, quien al parecer, es exigente cuando se trata de recibir el beso de una chica.
Video de la entrevista Justin Bieber

Justin Bieber no puede hablar por una inflamacion de garganta

Shaquille O'Neal tuvo que convertirse en el intérprete y portavoz de Justin Bieber en una entrevista con
Justin Bieber no puede hablar por una inflamacion de garganta
De acuerdo con el jugador de la NBA, el cantante de 'Baby' debía descansar su voz para una presentación, ya que se encontraba con la garganta inflamada.

'Él ha estado de gira por un tiempo y ha estado practicando. Su garganta está inflamada, por lo que no tiene permitido hablar durante esta entrevista', señaló Shaquille O'Neal, quien además se disculpó a nombre de Justin Bieber por el imprevisto.

De otro lado, se le preguntó al jugador de basketball si es que Justin Bieber estaba saliendo con alguien. Él señaló que no contestaría a la pregunta en vista de que el cantante de pop debía mantener su vida privada a raíz de su corta edad.

'Justin (Bieber) prefiere mantener su vida personal en privado, porque él tiene solo 16 años y no debería salir en citas. Él prefiere mantenerse enfocado en el público', comentó Shaquille O'Neal.

Justin Bieber se convierte en una divertida caricatura

La estrella del pop sirvió de inspiración para el dibujante Harry Partridge, quien creó un corto hilarante titulado ´The Justin Bieber Show´, que se puede ver a través de YouTube.
Un animador británico de 22 años, de nombre Harry Partridge, ha creado una divertida versión animada de la sensación del pop, Justin Bieber, en un corto que se titula "The Justin Bieber Show".
Partridge es conocido por sus colaboraciones para el programa Saturday Night Light, y por sus continuas referencias irreverentes a la cultura pop que son retratadas en su canal de YouTube, "Happy Harry Toons".
En el corto animado, Bieber es el centro de atención entre un variopinto elenco de personajes aterradores y extraños, como una cucaracha reina, seres mutantes, un hombre sin rostro y una anciana sicótica.
Entre los cortos más exitosos de Partridge se encuentran una parodia de Avatar, otra de Johnny Deep en "Burtonland", una versión graciosa de Watchmen, y una serie dedicada a un personajo inspirado en He-Man

viernes, 27 de agosto de 2010

Justin Bieber enloqueció a sus fans en un McDonald's de Canadá

Justin Bieber ha vuelto a casa, en Canadá, para realizar una serie de conciertos del My World Tour en Toronto y London, cerca de Statford, su ciudad natal.
Justin Bieber enloqueció a sus fans en un McDonald's de Canadá
Para la ocasión, nuestro querido Justin quiso invitar a su familia y amigos al escenario, demostrando así que tiene los pies en la tierra y que le importan mucho sus raíces, en definitiva, que es un chico de lo más normal. Y como tal, después del concierto a Justin le apeteció ir a comer algo a McDonald’s y se puso a hacer cola con sus amigos y su guardaespaldas Kenny. No hace falta decir que en el momento en que alguien le reconoció se creó el caos en el centro comercial, porque nada puede distraernos de la “Fiebre Bieber”, ¡ni siquiera un Big Mac!
Inmediatamente Justin se encontró rodeado por sus fans, con quien se hizo algunas fotos. “Hoy me he sentido como un chico normal. Ha sido genial. En ningún sitio como en casa, escribió Bieber en Twitter.  ¡Aquí tienes una instantánea de Justin en versión “Home Sweet Home”

jueves, 26 de agosto de 2010

Atención: Fans de Justin Bieber podrán aparecer en su película

Anótense. El director de la película Justin Bieber 3-DJon Chu, a través del twitter del cantante, anunció a las fans de todo el mundo que lo único que necesitan hacer es grabarse en vídeo junto con una fotografía y enviarlo a bieberfever.com/movie.
El video, no obstante, deberá cumplir con los siguiente procedimientos: las fans tienen que grabarse en video sincronizando sus labios a la canción 'That Should Be Me' de Justin Bieber. Tendrán que filmarse en un buen lugar de la ciudad en la que viven, ya que el director Jon Chu quiere mostrar a gente de todo el mundo cantando la canción.
 
Luego deberán cargar también una fotografía sonriendo con sus amigos, familiares y el equipo de Justin Bieber. Finalmente, se deberá enviar el enlace del video y la foto a la página bieberfever.com/movie.

Justin Bieber cantará con Jaden Smith en un concierto

Justin Bieber sigue subiendo escalones en el camino hacia el éxito absoluto. Por eso, no es de extrañar que tanto colegas de profesión como estrellas de Hollywood no duden en prestarse cuando el adolescente lo pide, como hemos visto recientemente con la nueva versión de 'Somebody to Love' de Usher y Justin Bieber.
Ésa es la última noticia del cantante canadiense, que el próximo 31 de agosto contará con la presencia de Jaden Smith en el concierto que ofrecerá en el Madison Square Garden de Nueva York.
Ambos coincidieron en la grabación del videoclip 'Never Say Never', una de las canciones que forman parte de la banda sonora 'Karate Kid', protagonizada por Jaden Smith.
Sin embargo, Jaden Smith no será la única sorpresa de la noche, pues Jessicca Jarrell, recientemente relacionada sentimentalmente con Justin Bieber, y Sean Kingston también estarán presentes en un concierto que, por supuesto, habrá de levantar el interés de miles de personas, así como fuertes medidas de seguridad.

Miss Universo 2010: Justin Bieber, invisible en Las Vegas

El cantante asistió a la ceremonia, pero las cámaras no consiguieron registrar ninguna imagen

Los seguidores de Justin Bieber esperaban impacientes la celebración del certamen de Miss Universo 2010, ya que su ídolo era uno de los invitados de honor del concurso. Sin embargo, las cámaras de televisión no consiguieron captar ninguna imagen del cantante, provocando la decepción de sus fans.
El portal ‘All Voices’ confirmó el pasado lunes la asistencia a la gala de Justin Bieber, por lo que sus seguidores esperaban ver al joven durante la transmisión de la ceremonia.
Justin Bieber es uno de los famosos más buscados entre el público juvenil, de ahí que su asistencia al evento podría haber eclipsado la elección de la nueva Miss Universo. Sin embargo, las cámaras de la NBC, que emitió el evento en directo, no captaron imágenes del cantante, dejando todo el protagonismo a la ganadora Jimena Navarrete.

Kim Kardashian saldría con Justin Bieber "si fuera mayor de edad"


   Que la historia entre Kim Kardashin y Justin Bieber es un amor imposible ya lo saben los propios protagonistas. Los 13 años que les separan y el hecho de que Justin aún no sea mayor de edad, hacen que esta historia sea aún más imposible. Sin embargo, Kim afirma que si el joven cantante "fuera mayor de edad", no dudaría en empezar algo serio con él.
   Les vimos juntos hace unas semanas en una espectacular sesión de fotos para la revista ELLE y siempre han presumido de la buena relación que existe entre ellos desde que hace unos meses se conocieran en la cena de Corresponsales de la Casa Blanca.
   Por ello, y pese a la gran diferencia de edad entre ambos -Kim tiene 29 años y Justin apenas 16-, la mayor de las Kardashian no ha tenido ningún inconveniente en confesar públicamente que saldría con el intérprete de Baby si éste fuera mayor de edad.
   En una entrevista a George López, un presentador de un popular programa de televisión estadounidense, Kim declaró: "¿Que sí saldría con él? Si fuera mayor de edad. Está muy claro que tiene su encanto".
   Sin embargo, hace no mucho tiempo Kim, que actualmente está saliendo con el jugador de fútbol americano Miles Austin, afirmaba sentirse "suficientemente mayor como para ser la madre de Justin". Aún así, desde que se conocieran hace unos meses en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, ambos han querido seguir con la amistad que surgió esa noche.
   De hecho, el propio Justin declaró hace no mucho que hablan "regularmente" a través de su BlackBerry y que está encantado de haber protagonizado junto a Kim el posado de la revista ELLE: "Fue genial. Ella es guapísima. Cualquier chico de 16 años quería posar en una sesión de fotos con ella".

Justin Bieber y Usher lanzan el nuevo 'Somebody to Love' remix

Justin Bieber y Usher han lanzado una nueva versión de la canción 'Somebody to Love'. Se trata de un nuevo remix incluido en el disco de Usher que ha encantado a las fans de Justin Bieber.
Con esta nueva versión, ya son tres las que se han hecho de la canción 'Somebody to Love', y en todas ellas aparece la voz de Justin. En la primera de ellas canta Bieber solo, en la segunda que aparece también en el disco de Justin canta Usher y esta tercera versión está incluida en el disco de Usher, Versus.
Aquí tenéis el nuevo remix de 'Somebody to Love con Justin Bieber y Usher:
Parece que Usher no ha sido ajeno al poder de Justin Bieber y ha querido incluir en su nuevo trabajo su colaboración con el joven canadiense. Ahora sólo falta que las fans de Justin decidan cuál de las tres versiones es mejor. ¿Qué opináis?

martes, 24 de agosto de 2010

Justin Bieber y su padre disfrutan de vacaciones

Luego el joven cantante revelaría que su concierto en Canada estará repleto.
Justin Bieber y su padre disfrutan de vacaciones
El cantante juvenil Justin Bieber estuvo de vacaciones con su padre, Jeremy, en las playas de Barbados (Caribe). Su progenitor acaba de cumplir 37 años y aparenta como un hermano mayor.
"Por fin listo para el despegue de algo bueno que tengo en entretenimiento a bordo", dijo Jeremy antes que los músicos del joven cantante regresen a Toronto (Canada) para ofrecer un show.

"Hace tres años yo estaba en el lado de la calle haciendo piruetas en Stratford para cualquiera que quisiera escucharlo. Hoy vendimos todas las entradas para ACC. Nunca digas nunca", indicó Justin Bieber en alusión a los próximos conciertos.

Justin Bieber y Jessica Jarrell hacen saltar chispas sobre el escenario

El joven canadiense se mostró muy cariñoso con la cantante

Justin Bieber, rompecorazones

 Justin Bieber es uno de los solteros más codiciados por las féminas menores del momento y él, consciente de ello, se deja querer. Tanto es así que ya hay nuevos rumores sobre una posible relación entre el cantante canadiense y la también cantante, Jessica Jarrell, que le acompaña en la gira que el joven está dando por los Estados Unidos.
Justin Bieber y Jessica Jarrell se mostraron especialmente cariñosos durante el concierto que ambos dieron en Air Canadá Centre en la ciudad de Toronto. Los dos no dudaron en aparecer juntos de la mano mientras se regalaban miradas cómplices y gestos tiernos durante toda la actuación. Además, los dos se abrazaron y cantaron  juntos durante toda la noche.
Estos gestos tan cariñosos coinciden con las declaraciones de Justin Bieber en las que dijo estar totalmente enamorado de Emma Watson. De hecho el joven cantante de 16 años aseguró que le encantaría poder tener una cita con la protagonista de la saga ‘Harry Potter’. “Me encantaría llevarla a cenar. Sería genial que ella pudiera venir a uno de mis actuaciones”.
Aunque por los gestos de Justin Bieber y Jessica Jarrell parece que lo de Emma Watson no es más que un enamoramiento platónico.

Justin Bieber, ¿un fenómeno en forma de virus?



Justin Bieber, ¿un fenómeno en forma de virus?
Justin Bieber: de la 'bieberfobia' a la 'bieberfilia'
Justin Bieber, para sus fans, es un fenómeno. Para sus detractores, un virus. En ambos casos está claro que el poder de Justin Bieber es tal que ha conseguido levantar un emporio mundialmente conocido. Poco queda del niño que subía canciones a Youtube y que enterneció a millones de adolescentes, tanto por su voz como por su marcado estilo (peinado, ropa...). Y lo que empezó casi como una anécdota es ya una historia monumental que diariamente saca a miles de personas de la 'bieberfobia' para convertirlos en nuevos 'bieberfilos'. Buena prueba del éxito cosechado será su participación estelar en los MTV Awards.
La última en confesar su conversión ha sido la estrella de la Saga Crepúsculo, Nikki Reed: "Al principio, el fenómeno Bieber me resultaba horroroso. No aguantaba al chico. Pero hace poco me puse a ver sus primeros vídeos y he cambiado de opinión. Veo su pasión en sus ojos y en sus voz, le veo tan pequeño y tan grande al mismo tiempo... Justin Bieber es muy talentoso y está conquistando el mundo entero... La verdad, me gusta más que los Jonas Brothers".
El caso de Nikki Reed no es único. La misma historia la hemos vivido con Kim Kardashian, Miley Cyrus y muchísimos artistas que han cambiado su 'bieberfobia' por la 'bieberfilia'. De hecho, hasta cuenta con canciones versionadas a otros idiomas (entre otros el español), una seña de su conquista.
¿Y para vosotros? ¿Justin Bieber es un fenómeno o un virus? ¿Sufrís de 'bieberfobia' o de 'bieberfilia'? ¿Os habéis convertido ya? ¡Abrimos el foro!

sábado, 21 de agosto de 2010

Un terrorífico Justin Bieber en la promo de la nueva temporada de CSI


 
CBS anuncia el estreno de CSI el próximo 23 de septiembre con toda la artillería pesada. En la promo utilizan clips que abarcan desde la temporada uno hasta la once que será la que se estrene este otoño, mostrando a los actores más importantes que están y que han pasado por la ficción que ha marcado un antes y después en cuanto al modo de enfocar la ficción policia. Rostros básicos como los de William Petersen, Marg Helgenberger, Laurence Fishburne, George Eads, Eric Szmanda, Jorja Fox, Wallace Langham, Liz Vassey, David Berman, Paul Guilfoyle y redoble de tambores Justin Bieber.
El canadiense ha sido incluido en este “recopilatorio” a modo de promo donde se recuerdan los casos más bizarros que los forenses de Las Vegas han tenido que tratar en su dilatada carrera. ¿Hombres lobo? ¿Vampiros? Y una imagen muy terrorífica y tan distinta a lo que lo que solemos ver del joven canadiense. Justin aparece, como os contaba, y da realmente miedo.
Si actúa tan bien como lanza esa mirada que recoge la promo, el cantante se va a revelar como un notable actor. Eso tendremos que verlo dentro de poco más de un mes. En La Cosa Rosa ya os informábamos de que Justin estaba encantado con su participación en esta importante producción y que interpretaría a un chico con bastantes problemas.
Después el colgó varias fotos del rodaje que inquietaban y confirmó que volvería al final de la temporada para atar cabos sueltos -y que grabaría el episodio en febrero-. Entremedias, Ryan Murphy le requería para aparecer en Glee, del drama a la comedia musical. Un proyecto en el que las dos partes están interesadas, pero donde no hay una confirmación oficial aún.
La mirada inquietante de Justin
Justin Bieber

Justin Bieber propone un trato a David Beckham



   A pesar de ser uno de los ídolos de millones de adolescentes y vivir la vida de una auténtica 'celebrity', Justin Bieber, a sus 16 años, también tiene los hobbys de cualquier chico normal de su edad. El cantante disfruta jugando al fútbol en su tiempo libre y le ha propuesto un trato a David Beckham: dar un concierto privado a su familia si él le enseña algunos trucos de fútbol.
   Lejos de los escenarios y de las masas de gente, Justin Bieber es un chico normal como cualquier otro. Le encanta pasar tiempo junto a su familia y amigos, con los que pasa horas y horas jugando al fútbol. Sin embargo, aprovechando su estrellato, el joven artista le ha propuesto un suculento trato al astro del fútbol David Beckham.
   Bieber se ha puesto en contacto con David para proponerle lo siguiente: el intérprete de Baby estaría dispuesto a dar un concierto privado en la mansión de los Beckham, siempre y cuando el jugador se comprometa a darle clases particulares de fútbol.
   "Estoy convencido de que (David) haría lo posible por tener contentos a sus tres hijos y yo soy su artista favorito. Así que estaría encantado de ofrecer un espectáculo privado en la casa de los Beckham ", explica Justin al diario The Sun.
   "Lo único que le pediría a cambio es que fuéramos al patio de su casa durante una hora para que me enseñe algunos trucos con el balón de fútbol", añade el artista.
   El propio David confesó recientemente que sus tres hijos -Romeo, Cruz y Brooklyn- son grandes fans de este nuevo fenómeno musical y que estarían encantados de ver a su ídolo en algún concierto. La idea de que Justin se traslade a la mansión de los Beckham es muy suculenta... ¿Aceptará David el trato?

Justin Bieber parece estar colado por Emma Watson

Emma Watson 
 
Justin Bieber sigue soltero, pero busca novia y ya ha dado una buena lista de chicas famosas que le gustan para anunciar cuáles son sus preferencias y suelen ser bastante mayores que él. Dado la dificultad en saber si una chica se acerca a él por su fama o por su interior, no descarta salir con una celebrity y eliminar ese elemento que le haga desconfiar.
El canadiense hablaba de Cheryl Cole y Katy Perry como su prototipo de chica, además comentaba lo hot que era Kim Kardashian con la que ha hecho un reportaje para Elle y anunciaba que quería ver a Beyoncé sobre el escenario de los MTV Video Music Award, otra mujer que le encanta. Además se rumoreaba que su creciente amistad con Selena Gomez y ahora surge el nombre de Emma Watson.
El adolescente admite que admira a la belleza británica porque adora lo normal y sencilla que es. “Me gustaría llevar a cenar a Emma Watson”, aseguraba. La protagonista de Harry Potter le encanta y así lo declara a The sun. “Sería estupendo si pudiera venir a uno de mis conciertos y después salir”, comentaba. “Me encanta es una de las actrices más importantes, pero ha elegido ir a la universidad. Lo que demuestra que es muy normal”.
Sin embargo, Emma Watson no está soltera, sino que sale con el músico George Craig con el que se la ha visto superilusionada, mucho más que con su anterior pareja. Al menos en este caso la diferencia de edad es menor 16 por 20 años de la joven. Es normal que en el mundo en el que se mueve, conozca a muchas mujeres mayores que él. ¡Justin necesita un cita! Eso está claro.
 

domingo, 15 de agosto de 2010

Justin Bieber visitó sorpresivamente a Drake en su concierto

justin bieber y drake

Los fans que asistieron este viernes 13 de agosto a un concierto del rapero Drake en la Feria Estatal de Indiana se llevaron una gran sorpresa cuando el cantante canadiense Justin Bieber se apareció en el escenario.

Por medio de su cuenta de Twitter, el intérprete de 'Love Me' y 'Baby', relató acerca del concierto en el que cantó con Drake. De acuerdo con Justin Bieber, era momento de 'devolverle el favor' a su amigo.

'Anoche, después del rodaje del video, decidimos devolverle el favor a un amigo... sorprendimos al público con Drake @drakkardnoir durante su show', escribió Justin Bieber.

Traducido por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Video de Justin Bieber en el concierto de Drake

Justin Bieber comparte un tierno beso con Kim Kardashian

kim kardashian y justin bieber

Kim Kardashian y Justin Bieber realizaron un sesión fotográfica juntos para la edición del mes de setiembre de la revista Elle y algunas de las imágenes oficiales que aparecerán en el impreso eran publicadas hace poco.

Sin embargo, lo que no se llegará a ver en la revista Elle son aquellas fotografías de los detrás de cámaras y 'travesuras' que Kim Kardashian y Justin Bieber compartieron mientras realizaban la sesión fotográfica para la prestigiosa publicación.

En una de las imágenes, Justin Bieber demuestra su amistad hacia Kim Kardashian plantándole un beso en la mejilla mientras estaban en la playa. La estrella de reality comentó en su cuenta de Twitter:

'Fotografías del detrás de cámaras de mi sesión fotográfica @ellemagazine con Biebs'. No hay seguridad de que ello pudiera provocar nuevamente la ira de las fans. Al menos en esta ocasión no mencionó la palabra 'novio' o 'enamorado' en el mensaje.

sábado, 14 de agosto de 2010

Más imágenes de Justin Bieber en CSI



Ya sabéis que Justin Bieber va a ser estrella invitada durante algunos episodios de la undécima temporada de CSI y en La Cosa Rosa se mostraba una imagen inquietante donde se llevaban al chico detenido. El debut del cantante, previsto para el 23 de septiembre, está siendo todo un acontecimiento y parece que los responsables de la serie de CBS han quedado muy contentos con él y él también de su experiencia que se repetirá en febrero.
“Ha hecho realmente un buen trabajo”, dijo la productora ejecutiva del show Carol Mendelsohn a USA Today. Además, ya sabemos algo más sobre su personaje Jason McCann, un adolescente problemático con una familia disfuncional y sin control. Tiene un padre adoptivo en prisión y un hermano que se quiere vengar de la policía. ¿Es un buen chico en una mala situación o es un mal chico intentando escurrir el bulto? “Está en el medio. Tiene problemas”, dice la productora. “Cuando tu hermano quiere matar policías, no vas a ningún lado”.
El joven no se ha cortado al contar su experiencia en su twitter donde aseguraba estar feliz con su aparición en CSI. Volverá a grabar un segundo episodio en febrero para continuar la historia de su personaje. Carol Mendelsohn adelantaba hace unos meses que la próxima temporada de la veterana CSI no dejará indiferente a sus seguidores y parece que va a engachar a cientos de miles, sino millones que sigue al adolescente. Un público que no suele seguir a los forenses, sino las ficciones de The CW.
En la foto superior podéis ver a Justin Bieber junto a uno de los habituales cadáveres que tienen que examinar los forenses de Las Vegas. ¿Quién será? El chico reacciona perdiendo el control cuando lo ve y se puede vislumbrar que quizás lo conoce. En la inferior, muy concentrado, parece que está en una prisión o similar.

viernes, 13 de agosto de 2010

Justin Bieber gana $50 dólares al día

Dice Justin Bieber que sólo gana $50 dólares diarios; no sé ustedes, pero yo no me lo creo.

Justin Bieber gana $50 dólares al día
Porque vamos, el chaval es el cantante pop del momento, tiene miles de chicas detrás suyo, así como compañías de tratamientos contra el acné, productores de series de televisión y un largo etcétera
Aunque el chico asegura que gana sólo ese monto debido a que su madre así lo quiere. Sí, es que ser famoso a tan temprana edad debe de ser apabullante y mamá Bieber quiere asegurarse de que su vástago no malgaste su fortuna en cosas banales.
Eso sí, supongo que esos billetes deben de ser parte de sus ganancias libres; el carro deportivo, la ropa, lo que come y bebe, sus caprichos, todos esos pequeños detalles no le deben de costar ni un centavo. Así que creo yo que esos $50 dólares están bastante bien para un chico de su edad, por aquello de no malcriarlo. La verdad ya quisieran muchos adolescentes de 16 años ganar $1.500 dólares al mes.
Aunque no todo es tan "malo", ya que de vez en cuando el cantante recibe una pequeña recompensa; por ejemplo, si ahorra sus $50 dólares durante una semana entera, recibe un par de billetes extra, ¡es que hay que incentivar el ahorro!
Claro que no quiero pensar lo que hará cuando alcance la mayoría de edad, momento en el cual seguramente podrá disponer de su fortuna en su totalidad. Igual le da un ataque y se gasta de tajo todo lo que no se gastó en su adolescencia.

jueves, 12 de agosto de 2010

Justin Bieber dona más de 30 mil dólares a las víctimas de Nashville

La juvenil estrella entregó el cheque a la Fundación de la Comunidad de Middle Tennesse.

Justin Bieber dona más de 30 mil dólares a las víctimas de Nashville
El cantante Justin Bieber recaudó más de 30 mil dólares para beneficiar a las víctimas del desastre en Nashville. Como se sabe el problema ocurrido en esta ciudad se debió a las grandes inundaciones que se registraron.
Po su parte el joven cantante realzó un concierto  el 11 de agosto en la arena de Brigestone donde manifestó que donaria más de 30 mil dólares para ayudar a los afectados de este desastre.
Bieber, después del concierto entrego el cheque a la Fundación de la Cominidad de de Middle Tennessee. Por su parte el cantante escribió en su cuenta de Twitter ‘Recaudamos 1,06 dólar por boleto vendido esta noche para ayudar tras las inundación. Gracias a toda la gente, esta noche hemos acumulado $32.690 para aquellos que lo necesitan. Acotó el artísta.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Justin Bieber promociona un producto contra el acné


Justin Bieber Justin Bieber

Justin Bieber ha sido elegido como imagen para promocionar un producto antiacné. Como cualquier joven, el cantante también ha sufrido su batalla personal contra el acné.
Se trata de un fármaco de la marca Proactiv muy utilizado entre la juventud. Y Justin no ha dudado en trabajar en publicidad prestando su imagen para promocionarlo.
“Definitivamente soy una persona que sufre de acné. Soy un adolescente, así que yo uso para mi cara Proactiv y así no llego a tener acné”, ha explicado Bieber.
También incluye un anuncio en el que el cantante anima a los jóvenes a usar este producto.

Justin Bieber hace de ''El Graduado'' junto a Kim Kardashian

Justin Bieber hace de

La revista Elle devela en su edición de septiembre la sesión de fotos que protagonizaron el cantante pop y la modelo en las playas de Bahamas

Hace un tiempo se llegó a correr el rumor de un romance sorpresivo entre Kim Kardashian y el “ídolo” pop juvenil del momento, por unas fotos que el joven publicó en su Twitter junto a la sexy chica.

Hoy todo toma sentido y seriedad cuando se puede apreciar el trabajo que ambos hacían juntos. Elle Magazine reveló las fotos que Justin Bieber y la curvilínea modelo protagonizaron en las playas de Las Bahamas, con el fin de engalanar la edición de septiembre.

La sesión fotográfica estuvo inspirada en el clásico del cine “The Graduate”, protagonizado por Dustin Hoffman y Anne Bancroft en 1967, en la que ambos se meten en la piel de unos personajes de notable diferencia de edad, que se embarcan en un apasionado romance.

“Acabo de recibir las fotos de la sesión y AMO como quedaron. El tema de la sesión era “El Graduado” por razones obvias (risas). Justin y yo nos divertimos mucho haciéndolas. ¿Qué les parecen?” publicó Kim en su blog personal.








La serie 'Glee' quiere a Justin Bieber en su elenco

La serie Glee con Justin Bieber en su elenco
Justin Bieber podría convertirse en estrella invitada para un cameo en un capítulo de 'Glee' en Fox. Esta es la intención declarada de Ryan Murphy, creador de la famosa serie de televisión que está dispuesto a negociar inmediatamente la participación del joven cantante.

Murphy dice que quiere a Bieber en 'Glee' debido a su "fenomenal" talento y que espera que la sensación adolescente entre en acuerdo con la producción de la serie. "Todos los niños cantan las canciones de Justin Bieber todo el día. Les encanta 'Baby'. Creo que él es talentoso y genial. Así que, si Justin está interesado me gustaría que participe en Glee".

Justin Bieber y Britney Spears en 'Glee'


Los ejecutivos de 20th Century Fox confirmaron que Britney Spears será homenajeada en un capítulo especial de la serie musical de más éxito en la actualidad. La próxima gran estrella sería Justin Bieber si hay acuerdo entre el empresario del cantante y la productora de televisión.

Así que Justin Bieber cierra una semana con una buena noticia después que ha vivido una de sus peores experiencias sobre el escenario. El pasado fin de semana, el cantante canadiense dio un concierto en la ciudad de Sacramento. Mientras deleitaba a sus fans con sus últimos éxitos, alguien lanzó desde lo lejos una botella de litro y medio de agua que a punto estuvo de impactar en la cabeza del joven de 16 años. Si no fuera por sus buenos reflejos, le habría dado de lleno en la cara.

Botellazo a Justin Bieber en toda la cara


Justin Bieber genera pasiones... de todo tipo. Está claro que el joven cantante canadiense es muy querido por sus fans pero, al parecer y por increíble que parezca, la estrella del pop también genera controversia entre el público. Al ídolo de masas no sólo le tiran peluches y rosas cuando está encima del escenario, también recibe botellazos de agua teledirigidos al rostro.
   El pasado fin de semana, Justin Bieber daba un concierto en la ciudad de Sacramento, California. Mientras el joven cantante interpretaba uno de sus famosos temas y agradecía a su público todo el apoyo recibido, él obtenía a cambio un botellazo en toda la cara.
   Justin quedó tan impresionado que no supo cómo reaccionar al respecto y lo único que le salió fue: "¡Au! Eso no ha estado bien. No sé por qué ella me tiró eso". Afortunadamente, el ídolo canadiense demostró andar muy bien de reflejos y consiguió esquivar a tiempo la botella de agua con la mano.
   Las imágenes del incidente ya han comenzado a dar la vuelta al mundo y a generar cientos de miles de visitas a través de Youtube. Probablemente la autora de los hechos fuera una fan histérica que lo único que intentó fue llamar la atención de su ídolo. Gracias a Dios todo quedó en un susto porque si le llega a impactar de lleno, la lanzadora de botellas de agua podría haber tenido un serio problema. 
   Justin Bieber actualmente se encuentra trabajando en sus memorias y se espera que, para el próximo año, estrene la película sobre su vida. Este incidente no ha hecho sino exaltar a sus fans que salen a defender a su ídolo con uñas y dientes, aunque también hay quien se mofa del bueno de Justin y lamenta la falta de puntería de la autora del botellazo.

sábado, 7 de agosto de 2010

Justin Bieber podría hacer que Mark Wahlberg regrese a la música

Continuando con su masiva gira 'My World',Justin Bieber fue visto actuando en el Bank Atlantic Center en
Justin Bieber podría hacer que Mark Wahlberg regrese a la música
El cantante "One Less Lonely Girl" cantó para una multitud reunida, e incluso consiguió la ayuda de su compañero Sean Kingston.

En noticias relacionadas, al parecer Justin puede tener otro colaborador de alto perfil a su disposición: Mark Wahlberg dijo a la prensa que haria su regreso a la musica si el mismo Justin Bieber le da la invitacion.

El antes rapero y actor explicó: "Si Justin Bieber me pregunta, voy a decir que sí ... Sólo porque mi hija lo ama."

Justin Bieber se presenta en Florida pese a un malestar

Justin Bieber se presenta en Florida pese a un malestar
El cantanta y guitarrista Justin Biebier se presentó en Florida, pese a  encontrarse indispuesto durante la presentación.
Aunque la organización trato de cancelar el concierto el adolescente no quería defraudar a sus seguidores.
"Orlando fue una locura la otra noche... De hecho, me enfermé a mitad del "show" y querían que lo cancelara, pero el espectáculo debe seguir y los fans me dieron mucha fuerza... Gracias a todos por una noche increíble”, precisó Bieber en su cuenta de Twitter.

jueves, 5 de agosto de 2010

Justin Bieber actuará en los Teen Choice 2010



El lunes nueve de agosto, Katy Perry y los chicos de Glee -Chris Colfer, Kevin McHale, Cory Monteith y Mark Salling- presentarán la duodécima gala de los Teen Choice 2010 que será retransmitida en Fox. Los chicos entre 13-19 años pueden votar por sus preferidos hasta el 6 de agosto en www.teenchoiceawards.com. Además la alfombra roja de la ceremonia en directo podrá seguirse a través de www.ustream.tv/teenchoiceawards/v3 .
Además el número de celebrities que acudirán ha aumentado considerablemente y se ha desvelado que en la entrega de premios actuarán Justin Bieber y Diddy-Dirty Money, que se unen a las de Katy Perry, Jason Derulo y Travie McCoy featuring Bruno Mars.
En cuanto a las nuevas confirmaciones se encuentran Dianna Agron, Charley Bewley, Justin Chon, Jon Chu, Chase Crawford, el trío protagonista de The Vampire Diaries -Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley-, Jimmy Fallon, Selena Gomez, Kiowa Gordon, Ed Helms, Joshua Jackson, Daren Kagasoff, Justin Long, LL Cool J, Jayma Mays, Seth MacFarlane, Lea Michele, Heather Morris, Bronson Pelletier, Amber Riley, Naya Rivera, Adam Sevani, Emma Roberts, Taylor Swift, Jenna Ushkowitz, Michael Welch, Betty White y el elenco de Pretty Little Liars.
A la presencia de Robert Pattinson y Ashley Greene, como representantes de la saga Crepúsculo se unen Alex Meraz, Jackson Rathbone, Nikki Reed y Christian Serratos. Nada se sabe de Kristen Stewart y Taylor Lautner.
Recordemos que entre los famosos confirmados se encontraban David Archuleta, Kristen Bell, John Cena, Miranda Cosgrove, Ellen DeGeneres, Zac Efron, Ashley Greene, Victoria Justice, Khloe Kardashian, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Zachary Levi, Leighton Meester, Jim Parsons, Robert Pattinson, Ryan Sheckler, Yvonne Strahovski y Shailene Woodley.

Justin Bieber pide a Selena Gómez no usar tacones junto a él

Selena Gomez reveló que Justin Bieber en una ocasión le pidió que no use tacones altos junto a él en una premiación.

Justin Bieber no quería lucir tan bajo al costado de la guapa Selena Gómez, quién confesó que no accedió a su pedido.

Selena Gomez le dijo a Justin Bieber que no se cambiaría sus tacones, 'Eres bajo, asúmelo, además ya estás creciendo', le dijo en su propia cara.

Nick Jonas felicita a Justin Bieber por su trabajo como cantante

nick jonas y justin bieber

Puede que Nick Jonas y Justin Bieber sean artistas que compiten por las aclamaciones y la atención de las fanáticas de todo el mundo. Sin embargo, el integrante de los Jonas Brothers cree que el trabajo del intérprete de 'Baby' ha sido muy bueno hasta el momento y no duda en brindarle algunos consejos.

'Creo que está haciendo un gran trabajo hasta ahora. Creo que lo importante en la jornada de cada uno es encontrar su propio camino y hacer las cosas en su momento debido', declaró Nick Jonas durante una entrevista.

Por otro lado, el joven músico recordó que a él y a sus hermanos Kevin y Joe Jonas también les tomó tiempo acostumbrarse a un ritmo, aunque, naturalmente, ellos consiguieron salir adelante siendo una de las bandas juveniles más exitosas.

'A nosotros nos tomó tiempo aprender como lidiar con todo eso... Espero que algún día algún otro artista tenga un camino similar al nuestro y haga lo mismo', reflexionó el cantante Nick Jonas.

Katy Perry quiere adoptar a Justin Bieber

Está claro que este chico causa furor. Aunque sea de broma, a la cantante no le importaría ser la mamá del chaval.

katyjustin Así se lo ha hecho saber a su prometido, Russel Brand, a través de su Twitter: “sé que estamos comprometidos pero me preguntaba si estarías de acuerdo con la idea de adoptar primero. Tengo una idea”. Se refería a Justin Bieber
La modelo Kim Kardashian también se ha declarado fan del cantante canadiense y pone en su cuenta Twitter: “es asombroso como Justin Bieber es noticia cada día. Creo que tengo la fiebre de Justin Bieber“. El cantante, muy educado él, le contestó agradeciéndole el elogio.
Sea como fuere, el chiquillo tiene una suerte que ni se la cree. Ya quisieran muchos!!

miércoles, 4 de agosto de 2010

Justin Bieber se hizo pasar por hijo legítimo de Akon para jugarle una broma

justin bieber akon

Justin Bieber es conocido por sus locuras. Desde chocándose con las puertas para escapar de los fans y hacerle bromas a sus amigos artistas como lo hizo con Miley Cyrus.

Justin Bieber tiene una personalidad juguetona y diabólica y ha sido comparado con Ashton Kutcher por hacer bromas crueles a sus amigos de los medios. El cantante de ‘Baby’ aparentemente ama llamar por teléfono para hacer bromas y la víctima esta vez fue el rapero Akon.

Después de robar el número de Akon desde el teléfono a su jefe, Justin Bieber decidió llamarlo para hacerse pasar por su hijo ilegítimo. ‘Fue como, 'Papá, ¿por qué no me amas?' Realmente asustó a Akon’, contó el manager del canadiense.

martes, 3 de agosto de 2010

Justin Bieber quiere llegar virgen hasta el matrimonio

La madre del cantante de Baby ha desvelado los deseos de su pequeño. Pattie Mallette ha dicho que su hijo planea "quedarse puro y honrar a las mujeres" hasta que conozca a la definitiva.

 

Con tan sólo 16 años, Justin Bieber ha decidido seguir tratando a las mujeres con respeto y mantenerse virgen hasta que conozca a la mujer perfecta.
"Él ha expresado su deseo de mantenerse puro, honrar a las mujeres y tratarlas con respeto. Esperemos que todo esto se mantenga", declaró la madre del cantante.
Recientemente, el propio Justin admitió que le resulta bastante difícil conocer a chicas que no estén interesadas en su recién conseguida fama y prestigio mundial. Así que por el momento, el cantante canadiense se conforma con explorar el campo del sexo opuesto y "divertirse".
"Definitivamente es super complicado encontrar a una chica que me quiera por cómo soy y no quién soy. Tienes que andarte con ojo", dijo Bieber. "De momento estoy tan ocupado que tan sólo me divierto saliendo con algunas chicas y todo eso. Intento no tomármelo demasiado en serio", añadió.
Además, hace bien poco que saltaban los rumores acerca de que había vuelto con su ex novia Cailtin Beadles, al ser vistos pasando algún tiempo juntos durante el pasado mes de junio cuando hizo el reportaje fotográfico con Kim Kardashian en Las Bahamas. Después de volver del viaje,  la celebrity escribió en su página personal de Twitter: "Lo que pasó en Las Bahamas, en Las Bahamas se queda".

 

A Justin Bieber le aparece un duro competidor, Cody Simpson

A la joven promesa de la música Justin Bieber le ha aparecido un duro contrincante, Cody Simpson. ¿El joven australiano conseguirá destronar al cantante canadiense?

 

Parece que a Justin Bieber le ha salido competidor. Dentro del mundo del pop ha aparecido otra joven estrella que empieza a hacerle sombra y quitarle a algunas de sus fans: Cody Simpson.
Son muchos los que les comparan por sus grandes similitudes: los dos escriben sus propias canciones y tocan la guitarra; ambos utilizaron ‘You Tube’ para promocionarse y ser captados por algún cazatalentos; sus looks son muy parecidos; tienen carita de no haber roto nunca un plato. Y así podríamos enumerar una larga lista de coincidencias entre ambos cantantes.
Aunque Justin tiene 16 años y Cody 13, parece que la diferencia de tres años no le supone una gran barrera que saltar para Cody con sus fans. A pesar de la corta trayectoria musical de Cody, ya se han agrupado una gran cantidad de fans que le apoyan incondicionalmente. De hecho, muchas seguidoras se han pasado del bando de Bieber al de Simpson. ¿Quién será el que más fans incondicionales consiga?

 

Justin Bieber y sus problemas con la pubertad

La pubertad es algo que todo adolescente pasa, más tarde o más temprano. Y es que esto es un problema para los niños que son cantantes, como es el caso de Justin Bieber.


El artista de 16 años, está preoucupado por si cambia su voz por culpa de la pubertad. Y no es para menos porque es de lo que vive. Aunque parece tenerlo todo controlado, según una entrevista que ha publicado el portal ' vibe.com '.
"A todo el mundo le cambia la voz. Tengo el mejor entrenador vocal del mundo (Usher) y ya estamos trabajando con mi voz y haciendo lo que necesito hacer. Usher me dice lo que debo hacer y lo que no", comenta el canadiense para tranquilizar a sus fans.
Además, Bieber cuenta con el apoyo incondicional de su madre, que le da fuerzas para seguir adelante con lo que venga. Y así habla de su progenitora: "es mi mejor fan. Ha sido mi fan desde que era un bebé".
Desde luego, este niño prematuro está viviendo un sueño que se ha hecho realidad y así lo testifica: "ha sido fantástico viajar por todo el mundo, No hay mucha gente que llegue hasta donde he llegado yo. Lo que más me gusta es actuar para mis fans".